En un desarrollo de marca no solo se trata la parte estética y visual que es muy importante, si no que también se desarrolla la personalidad, voz, expresión, etc. según el público con el que necesitamos afinidad.
¿Cuándo surge la necesidad?
Al inicio de un proyecto en el que confías a futuro.
Cuando tu competencia parece tener una presencia importante.
Cuando la identidad de tu marca no te representa.
Estrategias de Marketing Digital
Consta de una planificación de acciones estratégicas para lograr objetivos definidos, ya sea ventas, reconocimiento o reconocimiento de marca / persona, inscripciones, etc.
en un tiempo determinado.
¿Cuándo implementarlas?
Cuando es necesario incrementar ventas.
Si tienes un objetivo como un nuevo producto.
Cuando necesitas reinventar o reflotar tu marca, negocio o persona.
Plan de Redes Sociales
Luego de definir cual es o son las redes sociales adecuadas para tu negocio / persona / emprendimiento, se desarrolla una planificación de contenidos para lograr objetivos (SMART) establecidos, utilizando métricas (KPI's) para controlar los avances.
¿Cuándo son necesarios?
Cuando necesitas abrir o reforzar tu negocio en el mundo de las redes.
Cuando necesitas crear una comunidad para tu marca.
Cuando necesitas llegar a un nuevo público.
Fotografía de Producto
La importancia de lo que se muestra, sea tanto en productos, servicios o persona debe estar claramente representada en imágenes llamativas y acordes al gusto del público. La calidad de las imágenes es lo que más vende, después de todo el dicho es cierto "se vende por los ojos"
¿Cuándo y porque hacerlas?
Desde el inicio para todos tus productos a medida que ingresan. debes presentar tus productos a los ojos del cliente.
Si es una personalidad, debes hacerlas desde el inicio y periódicamente. Representar lo que quieres mostrar.
Identidad de Marca - Estrategias de Branding - Marketing Digital - Fotografía de Producto - Hosting